Un vistazo hacia el pasado es lo que nos ofrece Vespa con este concepto de motocicleta con sidecar. En 1948 vio la luz la marca de las pequeñas motos al igual que este tipo de motocicletas que marcaron una importante era sobre todo en el viejo continente.
Pero de la mano del diseño de antaño de Vespa se presenta este concepto que monta el habitáculo para pasajero en la moto en un color azul que evoca bastante nostalgia.
La moto con apariencia de antigua monta toda la tecnología del presente con un motor cuatro tiempos de 250 cc e inyección electrónica. El modelo de esta Vespa es la GTV que ya se encuentra en el mercado.
Por desgracia este tipo de configuración ya está prácticamente destinada a la muestra en exhibiciones ya que es poco práctica para el transporte diario. Aunque bien podría ser recreativa en ciertos espacios.
Sólo se trata de un prototipo y no se presentó mayor información acerca de si se comercializará, en cuyo caso seguramente tendría un reducido mercado de nostálgicos o amantes de este tipo de "reliquias" funcionales.