Vendé tu auto
Lanzamientos

El Chevrolet Aveo a la venta en Argentina

Se ofrece con una motorización naftera 1.6L de 103 CV, con caja manual o automática y dos niveles de acabado. Precios desde los $ 48.200.

El Chevrolet Aveo a la venta en Argentina

El Chevrolet Aveo ya está a la venta en nuestro país. Este sedán, que es éxito de ventas en el mundo, está impulsado por un motor naftero 1.6 litros de 4 cilindros, 16 válvulas con doble árbol de levas, con una potencia máxima de 103 CV a 5.800 rpm.

El nuevo Aveo se ofrece en 3 versiones: LS y LT con caja manual y LT con caja automática. Todas disponen de estéreo con reproductor de CDs, MP3 y entrada auxiliar, asiento de conductor regulable en altura, espejos en las viseras para conductor y acompañante, reloj digital, porta objetos en la parte trasera de los asientos delanteros y dos porta vasos retráctiles, además de un fijo, y apertura interna de baúl y tapa de combustible.

Las versiones LT suman levanta vidrios eléctricos delanteros y traseros, baúl con apertura eléctrica desde la llave, llantas de aleación de 15" (las de la versión LS son de 14") y columna de dirección ajustable en altura para el conductor, entre otros elementos.

 

Respecto de la seguridad, el habitáculo está recubierto por una estructura de acero de alta resistencia y cuenta también con barras de protección laterales en puertas delanteras y traseras. Todas las versiones incorporan inmovilizador de motor, cinturones de seguridad de tres puntos y columna de dirección colapsable y anclaje para silla de bebés en el asiento trasero.

En las versiones LT se agregan doble airbag frontal y ABS con distribución electrónica de frenado.

 

El nuevo Chevrolet Aveo está disponible en 8 colores: Gris Plata, Azul Imperial, Gris Urban, Beige Mist, Rojo Merlot, Negro Metalizado, Gris Stealth y Blanco Olympic. Puede configurarse con una amplia gama de accesorios originales entre los que se destacan diferentes modelos de llantas en 14" y 15", faros deportivos, alerón trasero, spoilers, apliques cromados y deflectores,  entre otros.

El precio del Chevrolet Aveo LS es de $48.200, la versión LT con caja manual cuesta $54.500 y con caja automática $57.500.


Ficha técnica, equipamiento y precio Chevrolet Aveo

 

Nota relacionada: El Chevrolet Aveo se presentó en el país

Video Chevrolet Aveo (requiere Microsoft Silverlight)

 

Get Microsoft Silverlight