Vendé tu auto
Lanzamientos

Volvo muestra la primera foto del S60 Concept

El concepto se presentará en el Salón de Detroit 2009 en tanto que el vehículo de producción lo hará en 2010.

Volvo muestra la primera foto del S60 Concept

Volvo dio a conocer los primeros rasgos del S60 Concept, que presentará en el Salón del automóvil de Detroit a principios de enero de 2009. El concepto será un claro reflejo del aspecto que tendrá el nuevo Volvo S60 cuando se presente a lo largo de 2010.

Según comenta el presidente de Volvo Cars, Stephen Odell, la marca se atreve a ofrecer diseños más excitantes y dinámicos, manteniendo la referencia en el apartado seguridad, donde Volvo ha demostrado un sólido liderazgo.

La primera imagen revela la silueta tipo coupé que dio al S60 original su exclusivo estilo y que ahora se ve más acentuada.

Inspirada en los mares de la costa sueca, la línea del techo de estilo coupé va acompañada por unas curvas en los hombros totalmente nuevas: una suave ola doble que arranca en los faros de la parte delantera y termina en las luces traseras.

Pasando al interior, se destaca la consola central flotante fabricada con cristal Orrefors tallado a mano, que forma una onda transparente que va del panel de instrumentos hasta el respaldo del asiento trasero. El panel de cristal parece flotar sobre las ergonómicas funciones de la consola central y descansa ligeramente sobre almohadillas de goma.