Vendé tu auto
Novedades

Nuevo Mini Cabrio

La versión descapotable de la nueva generación del Mini llegará para el 2009.

Nuevo Mini Cabrio

La generación actual del Mini ya tiene tiempo en las calles con mucho éxito pero estaba faltando la versión "para despeinarse". Por ello, para el año 2009 el cabrio se sumará a la generación R57 del chasis del nuevo Mini.

Par esta nueva edición no solo fue tomar la versión existente para quitarle el techo y ofrecer un nuevo producto, ya que cuenta con pequeños detalles que lo mejoran en varios aspectos.

El primero y sin ser muy grande es el espacio del baúl, que se beneficia con 5 litros aun con la capota abajo, además de tener la posibilidad de abatir sus asientos y mejorar el espacio.

El Mini Cabrio 2009 cuenta con las necesarias barras antivuelco, pero para este caso no son tanto un estorbo para la visión trasera debido a que apenas sobresalen de los asientos traseros en estado normal y en caso de alguna emergencia se levantan en apenas 150 milisegundos.

La capota dispone de dos modalidades de apertura; la primera es de tipo targa, sólo destapando la parte inmediatamente superior y por supuesto la apertura total que se logra en apenas 15 segundos con la posibilidad de desplegarlo circulando hasta 30 km/h.

Esta nueva versión se ofrecerá con dos motores como opción siendo los ya conocidos 1.6 de 120 CV y de 175 CV par el modelo S, haciendo el 0 a 100 en 9,8 y 7,2 segundos respectivamente. Ambas mecánicas tendrán caja manual de 6 velocidades o automática de la misma cantidad de marchas.

Mecánicamente se modificaron las suspensiones, sistema de frenos, dirección asistida y además incorpora de serie control de tracción. En cuestión de comodidad su sistema de aire acondicionado podrá ser utilizado aun con la capota abajo. De equipamiento interior no muestra nada que no tenga el actual modelo como lo es el puerto USB, Bluetooth e interfaz para Ipod e Iphone.

Galería de fotos - wallpapers Mini Cabrio 2009