Vendé tu auto
Industria

El Museo Porsche abrirá sus puertas en 2009

En las instalaciones de Zuffenhausenm, Sttutgard se inaugurará el Museo Porsche el día 31 de enero de 2009.

El Museo Porsche abrirá sus puertas en 2009

El nuevo Museo Porsche muestra por primera vez su estilo arquitectónico en las instalaciones de la sede de Dr. Ing. h.c. F. Porsche AG en Zuffenhausen. Con un espacio de exposición de 5,600 m2 y una estructura apoyada sobre tres núcleos de concreto que logran aparentar el estar suspendida en el aire, esta obra será inaugurada con 80 autos en exhibición, el próximo 31 de enero de 2009.

Las unidades que estarán en exposición en este nuevo santuario de Porsche, han sido trasladadas desde hace varios días al museo y presentarán, como casi todo el lugar, una continua rotación. Es decir, que al ser vehículos que aún son utilizados en las calles, intercambiarán sus posiciones con otros autos Porsche, dando así la posibilidad a los futuros visitantes de vivir una experiencia totalmente nueva en su recorrido.

Tres días después de la ceremonia inaugural, que se llevará a cabo el miércoles 28 de enero de 2009, las puertas del nuevo Museo Porsche se abrirán por primera vez para recibir a los visitantes, que podrán ver las áreas de los talleres, la tienda, el salón de archivos, un restaurante, además de amplias áreas para eventos.

Para saber más: www.porsche.com/museum