Vendé tu auto
Industria

Las cuotas del plan para la compra del primer 0km

Todos los detalles de las cuotas, gastos y anticipo auto por auto.

Las cuotas del plan para la compra del primer 0km

A poco de darse a conocer la lista con los precios de los 15 autos que entran en el plan del gobierno para la compra del primer 0km, varios medios difundieron el esquema de cuotas, gastos y anticipo de cada uno de los modelos.

En la tabla podemos ver todos los detalles de la primer alternativa de "plan de ahorro" a 60 meses con cuotas sin interés, pero que se irán actualizando en función de la evolución del valor del auto.

Bajo este esquema, que aplicaría para la compra del primer 0km, la entrega del auto se daría en los primeros 12 meses, luego de haberse pagado el 20% del valor total del vehículo.

Otro punto importante para destacar es que para ese anticipo del 20%, podría tomarse en parte de pago un auto usado.

A falta de la "letra chica" que reglamente la aplicación concreta de este nuevo proyecto, se habla que bajo este esquema también podrían comprarse otros vehículos de estas 6 marcas, pagando la diferencia respecto del modelo inicialmente elegido en el plan de ahorro.

Por otra parte, en la semana comenzarán las licitaciones de los créditos para la compra de autos cero kilómetro, lo que dejará mayor claridad de cuál será la tasa de interés para los préstamos de hasta $31.000 a 48 meses de plazo (el otro esquema del plan del gobierno).

 

Préstamos de hasta $31.000 para la compra del primer 0km

Mi primer 0km: los precios de los autos del plan

 

Visitá nuestro Catálogo de Autos 0km con todos los autos nuevos del mercado, precios, fotos, videos, fichas y detalles de equipamiento.