Vendé tu auto
Lanzamientos

Ya están los precios de lanzamiento del 207 Compact Sedan

Incluyen una bonificación especial de $1.000. Arrancan en los $46.900 y llegan hasta los $67.500.

Ya están los precios de lanzamiento del 207 Compact Sedan

Con una acción promocional en la Red de Concesionarios, Peugeot presenta al público este fin de semana el 207 Compact Sedan y da inicio a la preventa con una bonificación especial de $1.000 en todas sus versiones.

El 207 Compact Sedan es la gran novedad de Peugeot en el segmento, y con su baúl de 420 litros (70% más que la berlina) es la respuesta a las limitaciones propias de las carrocerías hatchback.

El frente, común a todas las siluetas, adopta el nuevo family feeling de la marca Peugeot, caracterizada por la nueva máscara, el rediseño de la toma de aire, y sus nuevos faros.

La parte trasera del sedán, inspirada en el 607, con un tercer volumen bien integrado, se caracteriza por un sobrio cobertor de patente metálico en la zona media, y faros con efectos tipo diodo; en simetría con el diseño de la puerta trasera.

El 207 Compact Sedán está disponible en 9 versiones diferentes, que combinan cuatro niveles de equipamiento y cuatro alternativas de motorizaciones: dos nafteras de 1,4 litros de 75 Cv y 1,6 litros de 110 Cv, y dos diésel con un 1,9 L de 70 Cv y un turbo diesel HDI de 2 litros de 90 caballos.

Es para destacar en el apartado seguridad, que a partir del segundo nivel de equipamiento (XS) ya se cuenta con airbags frontales, mientras que el tercer nivel (XT) agrega ABS, en tanto que los tope de gama "XT Premium" también incluyen airbags laterales.

A la espera del lanzamiento comercial, que será el 2 de enero, este 207 Compact Sedan proveniente de Brasil, ya puede adquirirse bajo la modalidad de preventa, con precios bonificados que arrancan en los $46.900 de la versión XR 1.4 y llegan hasta los $67.500 de la XT Premium HDI. La garantía, por su parte, es de 2 años sin límite de kilometraje.

 


Ficha técnica, equipamiento y precio Peugeot 207 Compact Sedan

Galería de fotos - wallpapers

Nota relacionada: Peugeot 207 Compact: todo a ganador

 

Video Peugeot 207 Compact Sedan

 

Get Microsoft Silverlight