Vendé tu auto
Lanzamientos

Nuevo Honda Fit: renovación total

La segunda generación ya está en los concesionarios del país. Los precios arrancan en los u$s 16.800 y llegan hasta los u$s 22.900.

Nuevo Honda Fit: renovación total

Honda presentó en nuestro país la segunda generación de su exitoso Fit, un monovolumen compacto que llega totalmente renovado con importantes cambios en su diseño exterior y motorizaciones más potentes.

El nuevo Fit tiene un aspecto más deportivo, moderno y robusto. Ha crecido en todas sus cotas, aumentando el largo hasta los 3,9 mts, el ancho hasta 1,695 mts y la altura que ahora es de 1,535 mts. La distancia entre ejes también se ha incrementado para llegar hasta los 2.5 mts. La capacidad de baúl, por su parte, es de 426 litros.

Esta segunda generación del Fit llega con dos nuevas motorizaciones i-VTEC, más potentes que las de la primera generación. El primer motor es un 1.4 litros de 16 válvulas y 100 CV de potnecia máxima, en tanto que el segundo es un 1.5 litros, también de 16 válvulas y 120 caballos.

Las versiones a la venta son las LX y LX-L asociadas al motor 1.4 y las EX y EX-L en conjunto con la mecánica de 1.5L. Todas ellas tienen opción de transmisión manual o automática de cinco velocidades. En el caso de la versión EX-L se incluye un sistema denominado "Paddle Shift" que permite realizar los cambios de marcha manuales mediante botones en el volante.

En el interior encontramos un habitáculo más amplio, gracias al aumento de las dimensiones en esta nueva generación, que cuenta con numerosos porta-objetos favoreciendo la practicidad para aquellos que buscan un vehículo de estas características.

El equipamiento es muy completo desde la versión LX que incorpora aire acondicionado, levanta vidrios eléctricos delanteros y traseros, cierre centralizado con mando a distancia, radio con CD, MP3 y plug-in, llantas de aleación de 15 pulgadas y airbags para conductor y acompañante como lo más destacado.

La variante LX-L adiciona frenos traseros a disco y el ABS, y a partir de la EX encontramos climatizador automático, faros con auto encendido y apagado, control de velocidad crucero, entrada USB en el equipo de audio y llantas de aleación de 16". Por último la versión EX-L suma tapizados de cuero, faros antiniebla y las ya comentadas levas al volante para el cambio de marchas.

Los precios de venta al público arrancan en los u$s 16.800 de la versión 1.4 LX MT y llegan hasta los 22.900 dólares de la 1.5 EX-L AT. La garantía, como en todos los modelos Honda, es de 3 años o 100.000 kms.

Ficha técnica, equipamiento y precio nuevo Honda Fit

Galería de fotos - wallpapers