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Triumph Daytona 675, 2009

La marca británica Triumph lanzó hace tiempo la 675 para competir con la hegemonía de las japonesas. Ahora le toca el turno al modelo 2009.

Triumph Daytona 675, 2009

Existen varios niveles de motos en cuanto a cilindrada, en la que gran parte de ellas son de baja potencia para su uso de transporte en la calle. Luego encontramos las deportivas, que por mucho tiempo han sido dominadas por las japonesas. Pero en este mercado incursionó la Daytona 675 con buenas prestaciones, aunque algo más pesada y por su diseño, se la puede comparar con la norteamericana Buell.

La 675 no había tenido cambios significativos en su motor desde el 2006 ya que los retoques se limitaban a partes estéticas o en afinaciones de sus sistemas y componentes.

Con ello, luego de 3 años el motor gana 3 CV, con lo que sus números totales quedan en los 128 caballos con 73 nm de torque, dejándonos escuchar un gran sonido del motor al llegar a las 13.900 revoluciones.

La potencia, en combinación con sus 162 kilos, hacen que sus prestaciones sean mejores que la versión anterior.

Estéticamente, el carenado fue modificado así como sus faros, dándole una apariencia de malencarada. De serie contará con llantas Pirelli Diablo SuperCorsa SP.


Motor: Refrigeración líquida, DOHC, 3 cilindros en línea

Cilindraje: 675cc

Alimentación: Inyección secuencial multi-punto, con inducción de aire forzado

Transmisión por cadena

Caja de 6 velocidades

Chasis: Fundición de aluminio de doble viga

Neumáticos: Adelante 120/70 ZR 17, Atrás 180/55 ZR 17

Suspensión:

- Delantera: Horquillas invertidas de 41mm con ajuste de precarga, y amortiguación de compresión y extensión

-Trasera: Monochoque con ajuste, y amortiguación de compresión y extensión