Vendé tu auto
Industria

Lo mejor de la industria automotriz en la Costa y Punta

Todos los productos que se comercializan y novedades.

Lo mejor de la industria automotriz en la Costa y Punta

Como todos los años y pese a la crisis reinante en nuestro país, nuevamente la Costa Atlática y Punta del Este son los puntos de atracción en los cuales las terminales automotrices e importadores exhiben sus productos y novedades para 2009. A saber:

Ford: Stand tradicional en Bunge y Libertador. A diferencia de otros años, sólo estará presente durante el mes de enero.

Volkswagen y Audi: El primero está presente en Pinamar con su stand en Bunge. Audi está presente en Cariló con su Espacio Audi Cariló. Los que visiten Pinamar no se pierdan la primicia que dará a conocer VW. Audi, por su parte, exhibe, a modo de Avant Premiere, el nuevo SUV Q5, que pronto se comercializará en el país.

Seat: en Pinamar, en Av. Bunge y Marco Polo, se puede tomar contacto con los modelos Freetrack, Leon y Córdoba. Además, durante enero se podrá ver el Leon Cupra de 240 CV.

Fiat: Presente en Pinamar (Bunge y Libertador); Cariló (paseo Comercial); Mar del Plata (Complejo Tío Cruzio); Villa Carlos Paz (centro). En Punta del Este en el resto-bar Tequila.

Citroën: Stand en Pinamar sobre avenida Bunge. Estará hasta el 15 de febrero con novedades que se presentarán durante el 2009 como C3 XTR; C4 Picasso y C2 VTS.

Renault: Presente en Pinamar sobre Bunge y en Mar del Plata, en el restaurante La Trattoria, ubicado en la avda. Peralta Ramos, entre Falucho y Gascón. Expone sus novedades como el Symbol, Sandero Stepway y Koleos, y perlitas como el Torino, Gordini, Clio Williams, Renault 4 y la Renault Fuego.

Toyota: Stand en Pinamar (Bunge y Simbad El Marino) hasta el 28 de febrero. Ofrece toda su gama de vehículos, test drive y travesías 4x4 para los amantes de los todo terreno.

Honda: En Cariló y Punta del Este presenta sus dos Test Drive Center para que los veraneantes puedan conocer y testear sus modelos Fit 2009, Accord, CR-V, Civic Si y Pilot. En Punta se podrá tomar contacto con el New Legend recientemente lanzado.

Hyundai: En Pinamar (Bunge y Libertador) y Cariló (centro comercial Cilene). También en Punta del Este en el Esturión de Montoya. Se puede ver el SUV Veracruz 4x4, cuyo lanzamiento está previsto para Marzo.

Peugeot: En su stand ubicado en Bunge y Del Buen Orden, a metros del mar, la automotriz francesa exhibe su línea de productos 2009 y ofrece juegos y test drives.

Mercedes-Benz: En Pinamar dentro del exclusivo Golf Links de esa ciudad; en Mar del Plata en su parador Sprinter, ubicado en el balneario B-12, de Punta Mogotes.

BMW y MINI: En Punta del Este en el balneario Santa Mónica (Ruta 10, km 180) y Sushi Club (Ruta 10, km 161,1) hasta el 28 de febrero.

Subaru: Stand en Punta del Este, en la Barra junto a Novecento.