Fiat Group Automobiles S.p.A. designó a Centro Milano S.A. como nuevo importador y distribuidor exclusivo de la marca italiana Alfa Romeo, reemplazando a Modena Alfa S.A. del Gruppo Modena.
Centro Milano asume también la prestación de los servicios de garantía y post-venta y la comercialización de la línea de repuestos.
Alfa Romeo lanzó recientemente el modelo 8C Competizione, el auto emblema de la marca diseñado en el Centro Stile Alfa Romeo.
Se fabricaron 500 unidades exclusivas y antes de que la primera saliera de planta, la edición limitada ya estaba agotada en manos de coleccionistas de todo el mundo.
En Argentina, sólo ingresó un 8C Competizione con un valor de aproximadamente U$S 430.000.
Luego de presentar el 8C, Alfa Romeo creó el MiTo (Milán - Torino), un nuevo compacto deportivo que acaba de lanzarse en Europa con inusitado éxito entre los más jóvenes.
El flamante modelo será lanzado por el Centro Milano S.A a mediados de 2009 en la Argentina y Uruguay.
Como no podía ser de otro modo, el MiTo basa su éxito en un atractivo diseño que combina un interior cuidado en cada detalle con su forma exterior compacta y dinámica que representan la expresión más evolucionada del estilo Made In Italy.