Durante el NAIAS en Detroit se llevó a cabo la premiación al diseño de los autos concepto. En 2007, el Cadillac CTS obtuvo la categoría del mejor auto de producción; mientras que para el 2008 los modelos CTS-V 2009 y CTS Coupé Concept obtuvieron la presea del mejor auto de producción y el mejor auto concepto del año, respectivamente.
Los reconocimientos "EyesOn" se otorgan a la excelencia en el diseño automotriz y son los únicos seleccionados y calificados por un panel de jueces internacionales formado por los mejores ejecutivos de diseño de fabricación automotriz y académicos de programas de diseño en el ámbito de la transportación. Dichos ejecutivos son dirigidos por Tom Gale, Presidente Fundador del Premio de Diseño EyesOn, así como por un tercio de jueces integrado por Chris Bangle, William G. Davidson y Larry Erickson.
El Converj Concept es un vehículo para cuatro pasajeros que muestra la revolucionaria tecnología de propulsión eléctrica (Voltec) de GM, capaz de alimentar a un vehículo cupé de lujo sin necesidad de comprometer el diseño actual de la marca. La tecnología con la que cuenta este nuevo concepto, permite hasta 40 millas (64 Km) de conducción eléctrica sin emisiones contaminantes ni uso nafta y ofrece una capacidad extendida de cientos de kilómetros de recorrido, mediante el uso de gasolina para alimentar el motor eléctrico.