Como habitualmente ocurre en cada temporada veraniega en la costa atlántica argentina, la marca Peugeot desarrolla una fuerte actividad promocional en la ciudad balnearia de Pinamar.
En su stand ubicado en Bunge y Del Buen Orden, a metros del mar, la automotriz francesa exhibe una selección de productos que compondrán su oferta 2009. Como atractivo estelar los visitantes podrán apreciar el nuevo 207 Compact Sedan, lanzado hace apenas semanas, y también las diferentes siluetas que conforman la gama: berlinas de 3 y 5 puertas y SW.
Otros vehículos de presencia destacada en el predio son los modelos 307 y 407, junto a los deportivos 207 RC, 207 CC y 407 Coupé. Completa la muestra el modelo Expert en sus configuraciones Tepee y Furgón, y la gama ampliada del monovolumen 807, que recientemente incorporó versiones nafteras de entrada a la gama, con un interesante reposicionamiento de precios.
La automotriz ofrecerá al público la posibilidad de realizar test drive de los principales modelos de la gama, entre ellos, el exclusivo 207 Coupé Cabrio. Los turistas que se acerquen al stand podrán participar en juegos de ingenio, compitiendo por atractivos premios de La Boutique Peugeot. Además se han previsto actividades sobre pantallas interactivas y juegos de animación.
El stand, cuya atención al público es de 20:00 a 02:00 de la madrugada, estará operativo hasta el 28 de febrero inclusive.