Vendé tu auto
Industria

Renault presente en Pinamar y Mar del Plata

Cuenta con stands con las últimas novedades de la marca y algunas perlitas, además de actividades para la familia.

Renault presente en Pinamar y Mar del Plata

Hasta el 15 de febrero el stand Renault en Pinamar ubicado sobre Av. Bunge, a metros de Av. Libertador sorprende a los visitantes con las últimas novedades de la marca. Asimismo, cuenta con presencia en el Restaurante La Trattoria de Mar del Plata.

En Pinamar, todos los días desde las 19.30 hasta la 1.30 de la madrugada, Renault expone de manera inédita los nuevos Renault Symbol, Sandero Stepway y Koleos. También se pueden disfrutar de los Mégane II Coupé Cabriolet y Mégane II 4 puertas. Este año, el stand se destaca por sus contenidos innovadores, música y performances en vivo de Djs y artistas varios.

En lo que va de la temporada, ya pasaron por Renault Bajofondo Remixed y Dj Zuker causando un gran revuelo con más de 1000 personas que disfrutaron de su música. Para los próximos días se espera la presencia de Capri Dj Mode (16 y 30 de enero), Aqualáctica (17 de enero y 14 de febrero), Romina Cohn (23 de enero y 7 de febrero), Dj Zuker (24 de enero, 6 y 13 de febrero) y Bajofondo Remixed (30 de enero).

Fiel a su historia y tradición en nuestro país Renault dispone de un espacio destacado para exhibir especialmente algunos de los modelos que dejaron una huella: Torino, Gordini, Clio Williams, Renault 4 y la Renault Fuego.

Pensados para la familia y los jóvenes que veranean en Pinamar, los viernes y sábados hay shows en vivo de develación de vehículos. Para los más chicos, Renault Kids propone un rincón de diversión y aprendizaje en materia de seguridad vial. A su vez, en la sección de boutique del stand, los visitantes pueden adquirir los artículos oficiales de la marca.