Vendé tu auto
Novedades

Chrysler 200C EV Concept: apostando por la electricidad

Tiene una autonomía de hasta 640 km y una velocidad máxima de 200 Km/h.

Chrysler 200C EV Concept: apostando por la electricidad

 

El 200C EV Concept es el primer sedán Chrysler que incorpora tecnología eléctrica y que anticipa, tanto en materia de diseño como en tecnología de comunicaciones, lo que serán los futuros modelos de la marca.

Estéticamente, destaca por un frontal afilado y aerodinámico que combina con suaves formas del techo y la zonas trasera. Nuevos grupos ópticos refuerzan el diseño y marcan claramente las esquinas del modelo.

Cuenta con un sistema de propulsión eléctrica mediante tecnología ENVI (Vehículos Eléctricos de Autonomía Extendida), cuya batería es capaz de suministrar una autonomía de hasta 65 km.

Además, dispone de un motor naftero asociado a un generador, que permite suministrar hasta 200 kW, es decir, unos 268 CV de potencia y una autonomía de hasta 640 km.

Gracias a su motor, puede lograr una velocidad cercana a los 200 km/h y una aceleración de 0 a 100 km en unos 7 segundos. Además, la batería puede cargarse cómodamente en un enchufe convencional doméstico de 220 voltios.

En el interior destaca el diseño limpio y diáfano, sin interruptores o mandos que distraigan la atención del conductor. Todos los dispositivos y funciones del modelo se controlan mediante una pantalla táctil multimedia y un ordenador portátil extraíble que permite la máxima conectividad.

Dispone de un sistema de navegación de nueva generación que incluye conexión con cámaras de vigilancia, permitiendo a los ocupantes de los vehículos visualizar la situación del tránsito en determinadas intersecciones, accesos, etc.

También el conductor puede ver las condiciones meteorológicas en tiempo real y permite la localización de los vehículos de amigos, compartir música o direcciones y "mensajería instantánea."

Oculto en el tablero de instrumentos se encuentra una computadora portátil extraíble y que pueden utilizar los pasajeros delanteros. Esta PC permite utilizar internet, acceder al navegador, manejar información del vehículo y leer el manual del usuario, entre otras funciones.

Por último, el sistema puede descargar información en el teléfono, manteniendo al usuario informado sobre el estado de los distintos sistemas del vehículo.

Galería de fotos - wallpapers Chrysler 200C EV Concept