Vendé tu auto
Lanzamientos

El Fiat Uno se actualiza para este 2009

Recibe modificaciones interiores y exteriores y agrega nuevo equipamiento. Los precios arrancan en los $31.800.

El Fiat Uno se actualiza para este 2009

Fiat inició la comercialización en Argentina del modelo 2009 del Uno 1.3 Fire, que incorpora modificaciones en su aspecto exterior e interior, y agrega nuevo equipamiento.

Entre las novedades que ofrece la nueva gama se destacan la disponibilidad de la dirección asistida, de serie en la versión Way y como opcional en las versiones base.

A partir de ahora, las versiones en oferta, disponen de un único pack opcional, el "Confort", para las versiones base del Uno Fire 1.3 (3 y 5 puertas) y la propuesta de la versión Uno Way exclusivamente en 5 puertas.

En cuanto al aspecto interior y exterior, la nueva gama se distingue por el nuevo logo rojo Fiat, una nueva llave de ignición color negro, la nueva grilla radiador color negro, nuevos adornos integrales de rueda, tacómetro, espejos retrovisores con comando interno y tapizados renovados.

El "Pack Confort" opcional, puede adquirirse por $4.800 y suma a las versiones base el aire acondicionado, dirección asistida y radio AM/FM con MP3 y CD player (Daytona).

Como tope de gama, se ofrece el Uno Fire 1.3 Way 5 puertas, que a los elementos presentes en las versiones base adiciona dirección asistida, aire acondicionado, estéreo con MP3 y CD player, nueva faja decorativa lateral "Way", nuevos tapizados y adornos de rueda "Way".

A pesar de la renovación y actualización de contenidos, los precios del nuevo Fiat Uno no sufren modificaciones en sus versiones base y quedan como sigue:

- Uno 3p 1.3 Fire Base $31.800.

- Uno 5p 1.3 Fire Base $32.750.

- Uno 3p 1.3 Fire Pack Confort $36.600.

- Uno 5p 1.3 Fire Pack Confort $37.550.

- Uno 5p Way 1.3 Fire $38.300.