Vendé tu auto
Industria

Travesías 4x4 de Toyota en Pinamar

Durante todo febrero se podrá disfrutar de las travesías 4x4 y realizar pruebas de manejo de su gama 2009.

Travesías 4x4 de Toyota en Pinamar

Durante el mes de febrero, Toyota invita a participar de una nueva edición de las travesías 4x4 a clientes y a los adeptos a los todoterreno. Quienes deseen vivir una experiencia 4x4, disfrutarán de una caravana dirigida por pilotos profesionales, saliendo del  "Area de Test Drive" ubicada en Av. Bunge e Intermédanos todos los sábados a partir de las 16 hs.

Además, Toyota brinda a los visitantes la posibilidad de realizar pruebas de manejo de sus modelos: Camry, Corolla, las recientemente presentadas pick-up Hilux y SW4 Nueva Línea 2009; y RAV4 Línea 2009. Aquellos interesados deben dirigirse a ESSO Intermédanos de Lunes a Viernes de 9:30 a 13:30 y de 17 a 21 hs, en dónde serán orientados por técnicos especializados que brindarán todo el asesoramiento necesario.

Con un stand de 1.200 mts2 y a través de estas acciones, Toyota Argentina continúa acompañado a sus clientes en uno de los centros turísticos más importantes del país, y ofreciendo un lugar de encuentro y diversión para el público durante las vacaciones.

Autocosmos.com recomienda