Vendé tu auto
Lanzamientos

Corsa Classic Life: para llegar más fácil al 0km

Se ofrece en versiones 3 puertas y Wagon, con un motor 1.4L y aire acondicionado. Precios de $32.725 y $37.323 respectivamente.

Corsa Classic Life: para llegar más fácil al 0km

Chevrolet lanzó en nuestro país la nueva línea Corsa Classic Life, que se vende en el marco del Plan del Gobierno para la compra del primer 0km. La nueva oferta está constituida por dos modelos, el Classic Life 3 puertas y el Classic Life Wagon, ambos fabricados en la planta que General Motors posee en Rosario.

El principal distintivo de estos modelos es la incorporación de serie del aire acondicionado, un equipamiento muy valorado en nuestro país, y que lamentablemente no está presente en gran parte de los vehículos incluídos en el Plan del Gobierno.

Como novedad, los dos modelos traen el nuevo motor naftero de 1.4 litros Euro III con 95 CV de potencia máxima, que también fue introducido en toda la línea Chevrolet Corsa. Sin revelar datos concretos, según General Motors este nuevo motor ofrece prestaciones similares a su antecesor (1.6 L y 92 CV) en cuanto a aceleración y velocidad final.

Es además un motor más eficiente en el consumo de combustible y cumple con las normas sobre emisiones contaminantes Euro III, tal como lo exige la legislación nacional.

Este propulsor 1.4L ofrece además el sistema ETC (Electronic Throttle Controller), que consiste en un conjunto de acelerador electrónico que permite lograr diferentes curvas de aceleración controladas electrónicamente, ayudando a optimizar el consumo de combustible.

Otro aspecto destacable que se suma al cambio de motor es el aumento en la capacidad del tanque de combustible que de 48 litros pasa a 54 litros otorgando mayor autonomía en viaje.

Los precios son de $32.725 para el Classic Life y $37.323 para la versión Classic Wagon Life. La garantía, por su parte, es de un año ó 20.000 km. al igual que el resto de vehículos de la línea Corsa.