Vendé tu auto
Novedades

Suzuki Intruder C 1800 R

Al otro lado del planeta Suzuki lanza la nueva Intruder, línea que en otros mercados se conoce como Boulevard.

Suzuki Intruder C 1800 R

La gama Boulevard es la de las motos custom o chopper de gran tamaño siendo la M109R las más grande de la serie con un diseño estilizado muy al gusto japonés. Por debajo de ella se encuentra la M50, que ofrece una forma más tradicional, al estilo de las motos americanas como Harley.

La nueva Intruder C 1800 R es un auténtico monstruo con un motor bicilíndrico V -Twin DOCH que arroja 1782 centímetros cúbicos, cuatro válvulas por cilindro además de contar con un nuevo sistema de inyección.

Destaca el tamaño de los componentes del motor que prácticamente son del tamaño de un auto, con pistones con un diámetro de 112 mm y una carrera de 90.5 mm ellos movidos dentro del cilindro de aleación de aluminio.

La transmisión de potencia de la Intruder corre a cargo de una flecha cardan y la potencia va al suelo mediante los gigantescos neumáticos 150/80R16 adelante y 240/55R16 para la parte trasera. Esto hará muy cómodo un viaje en línea recta pero el curveo no será el punto fuerte de esta 1800.

Para detener a todo este conjunto de 380 kilos cuenta con doble disco en la llanta frontal mientras que para la parte posterior incorpora disco sencillo. El tanque de combustible es de 19 litros, pero traer una máquina de 1.8 litros (algo así como tener un Nissan Tiida) no debe ser muy rendidora aun en una moto.

Comentarios: ricardo@autocosmos.com

.