Vendé tu auto
Novedades

Brabus G V12 S Biturbo

Brabus lo hace una y otra vez, y ahora la víctima de la potenciación y diseño extremo es el todoterreno G.

Brabus G V12 S Biturbo

No cabe duda que Brabus es uno de los mejores preparadores alemanes y que además, puede transformar a los elegantes Mercedes-Benz en autenticas bestias llenas de fuerza en el motor y diseños no aptos para introvertidos.

Esta nueva preparación de Brabus llegará en el Salón de Ginebra siendo según ellos el 4x4 más potente del mundo y con un V12 bajo el capó no lo dudamos mucho. La potencia que genera esta cosa es de 700 Hp con su motor SV12 S de 6.3 litros Biturbo. La cilindrada parece poca para este motor pero se compensa con el torque de 1.320 Nm, aunque lo dosifican a "tan sólo" 1.100 Nm.

El G V12 S, aunque no lo aparente, puede acelerar y llegar a los 100 km/h en apenas 4,3 segundos, con una velocidad máxima limitada a 240 km/h.

Con respecto a la mecánica, se cambiaron las suspensiones, frenos, se revisó el chasis y se reforzó el motor para poder soportar 12 cilindros.

Las llantas son de 20" o 22" dependiendo del gusto, aunque según los preparadores esta Clase G continua teniendo aptitudes Off Road.

En cuestión estética se basaron en el color negro por lo que fácilmente puede ser confundida con un camión de valores. Incorpora ligeros faldones, retoques en la parrilla y mejora en los escapes y los paragolpes que los rodea.

El precio de este exceso es de 379.000 dólares, pero tener una camioneta 4x4 que acelere y tenga la velocidad de un auto deportivo, bien lo vale ¿o no?