Vendé tu auto
Industria

Nuevo lema corporativo para Mitsubishi Motors

"Drive@earth" apunta a que los automóviles nos conectan con el mundo y supone también, un nuevo énfasis en los temas ambientales.

Nuevo lema corporativo para Mitsubishi Motors

Mitsubishi Motors presentó su nuevo lema internacional, "Drive@earth", que intenta transmitir dos temas principales: en primer lugar, "Drive@earth", apunta a que los automóviles nos conectan con el mundo. La popularidad del legado 4WD de Mitsubishi ha alcanzado a toda una generación de conductores en cada rincón del planeta, desde las dunas del desierto hasta las calles de la ciudad. Su confiabilidad, performance y resistencia comprobadas en las pruebas de Rally hacen de Mitsubishi Motors una marca confiable en los cinco continentes. Por esta misma solidez, los vehículos Mitsubishi crean un vínculo con los usuarios, las comunidades y, fundamentalmente, con el mundo natural que nos rodea.

En segundo lugar, "Drive@earth", supone un nuevo énfasis en los temas ambientales. Simplemente, se trata de reconocer que ninguna empresa - automotriz o de otra especie - tiene futuro fuera del contexto de un planeta saludable. Ante la preocupación de los usuarios por el cambio climático y la disminución de las reservas de petróleo, los fabricantes de automotores sienten una gran responsabilidad.

Mariano Lanés, Gerente General de Alfacar S.A., comentó acerca de este cambio: "Como representante oficial de la marca en nuestro país debemos incorporar el nuevo lema que decidió la casa matriz. Para nosotros es muy importante que Mitsubishi siga avanzando en términos de tecnología, al mismo tiempo que se le otorgue un rol importante al cuidado del medio ambiente".

El ideal de Mitsubishi Motors Corporation busca la sinergia entre la performance ambiental y dinámica, y continuará desarrollando tecnologías -como su vehículo eléctrico i MiEV de emisión cero - que contemplen tanto el cuidado del ambiente exterior como del ambiente interior del que disfrutan los ocupantes. Su nuevo lema es el puente entre la herencia de la empresa y su futuro. Con este propósito en mente y el primer año del plan comercial de post-revitalización de MMC, Drive@Earth representa la renovada orientación de la compañía y simboliza su intención de construir una nueva era de relación perdurable con el planeta.