Vendé tu auto
Novedades

Volkswagen Polo 2010

La quinta generación del modelo se presenta en el Salón de Ginebra 2009.

Volkswagen Polo 2010

La quinta generación del VW Polo se presenta en el Salón de Ginebra 2009, adoptando las formas inicialmente introducidas en el Scirocco y luego reforzadas con la sexta generación del Golf.

El Polo se actualiza con respecto del resto de la gama del fabricante alemán al tiempo que presenta interesantes propuestas en aras de seguir siendo una referencia en su segmento.

El nivel de equipamiento será bastante alto, con ESP con Hill Hold Control, airbags de cortina, cabeza - torax, cabeceras activas y todas aquellas tecnologías que deberán permitirle aspirar a las cinco estrellas en las pruebas de impacto de la Euro NCAP.

La gama de motorizaciones será bien amplia, con cuatro opciones nafteras donde destaca un pequeño y eficiente 1.2 TSI con 105 CV y tres diésel, todas con desplazamiento de 1.6 litros y potencias de 60, 90 y 105 caballos.

Las ventas en Alemania comenzarán en junio de este año, mientras que por el momento se desconoce el calendario de presentación para el resto de los países.

En el caso de Argentina, con productos como el nuevo Gol y Voyage producidos en Brasil y que son muy bien recibidos, es muy improbable que llegue, aunque no está de más soñar un poco...

Comentarios - rubenhoyo@autocosmos.com -