Vendé tu auto
Industria

Kia: "fabricante del año" en el Reino Unido

La automotriz coreana ganó el título superando a Audi, BMW, Jaguar, Mini y Suzuki.

Kia: "fabricante del año" en el Reino Unido

Kia Motors fue nombrado "El fabricante de autos del año" por una revista referente de autos en Reino Unido, luego de elogiar a la automotriz coreana por su sólida relación con las concesionarias y por su clara estrategia. El premio fue presentado por el conductor de BBC News, Huw Edwards y Paul Philpott, Director Administrativo de de Kia Motors (UK) Ltd.

Los Premios AM Awards son seleccionados por un panel de expertos de la industria y por analistas, liderados por el editor Stephen Briers, y reflejan la excelencia del comercio de automotores en el Reino Unido. Kia ganó el título enfrentando la dura competencia de Audi, BMW, Jaguar, Mini y Suzuki.

Edwards comentó: "Con el crecimiento de las ventas del año pasado a pesar de la caída del mercado, por medio de una clara estrategia, sólidas relaciones con las concesionarias y el lanzamiento de varios productos nuevos, Kia, con su gran potencial, se está convirtiendo rápidamente en una de las principales marcas".

Mientras tanto, Philpott sostuvo: "Durante los últimos dos años, el equipo completo de Kia Motors (UK) Ltd., se ha enfocado en brindar un crecimiento sólido y sostenible para nuestros vendedores y para nuestro negocio".