Vendé tu auto
Automovilismo

Se presentó Fiat Linea Competizione

Para los hombres de negocios que buscan adrenalina en sus tiempos de ocio.

Se presentó Fiat Linea Competizione

Fiat Auto Argentina y FS Motorsport presentaron Fiat Linea Competizione, una nueva categoría monomarca que acompañará el calendario del TC 2000 a partir de 2009 en todos los escenarios del país.

Se trata de un novedoso producto que combina marketing, pasión deportiva y la adrenalina que muchos hombres de negocios buscan en sus momentos de ocio.

Cristiano Rattazzi, Presidente de Fiat y Federico Suárez Salvia, de FS Motorsport, acompañados por Pablo Peón, de TC 2000, fueron los encargados de presentar la nueva categoría en un evento en Puerto Madero, que reunió prensa especializada de la industria automotriz y el automovilismo, representantes de empresas y apasionados del automovilismo amateur, así como ex pilotos profesionales.

Serán 22 unidades del flamante Fiat Linea, especialmente preparados para la competencia en los circuitos del calendario del TC 2000, categoría a la que la marca Fiat retorna con el equipo Fiat ProRacing Team.

La preparación de los autos responde a los más altos estándares de performance y seguridad, y ya están alistados para las pruebas previas al inicio del calendario de competencias que deberán realizar quienes quieran ocupar alguna de las 22 plazas disponibles para cada carrera, cuyo inicio está previsto para el próximo 5 de abril, como "telonera" del TC 2000.

La paridad técnica y el rigor reglamentario convertirán a cada carrera en un verdadero espectáculo en el que la habilidad conductiva será determinante al momento de definir cada maniobra.

Las carreras de esta categoría monomarca, que busca refrescar los principios del deporte amateur y orientada especialmente a los hombres y mujeres que sólo persiguen la gloria de la adrenalina pura, al ser "teloneras" del TC 2000, serán transmitidas en directo por el canal 13 de la Capital Federal y el Gran Buenos Aires y por TyC Max para todo el país en simultáneo.

Varias empresas ya se han sumado a esta propuesta -como Petronas, Lojack, FPT Powertrain Technologies, Pirelli, Logistech y Fiat Crédito- que, además de la competencia, ofrece a sus sponsors posibilidades de acciones de fidelización para el mercado argentino.