Vendé tu auto
Lanzamientos

El Fiat Linea a la venta en Argentina

Está en los concesionarios a partir de hoy. Se ofrece en tres versiones, con un motor naftero 1.9 16V y opción de caja automática secuencial.

El Fiat Linea a la venta en Argentina

Fiat regresa con todo al segmento de los medianos tricuerpo en el país. Con el Linea, un sedán totalmente nuevo, con diseño atractivo, equipamiento completo y precios competitivos, la marca italiana cuenta ahora con sólidos argumentos para dar pelea frente a rivales consolidados como el VW Bora, el Peugeot 307 y el Toyota Corolla, por mencionar algunos.

Adicionalmente, incorpora importantes novedades como el nuevo motor 1.9 16V y 130 CV producido en Argentina y una caja de cambios automática secuencial Dualogic. Otro punto fuerte es que el Fiat Linea se comercializa en nuestro mercado con una garantía de 3 años o 100.000 km.

El nuevo modelo se encuentra disponible a partir de hoy en los concesionarios del país en tres versiones definidas a partir de sus contenidos: Essence, Essence Dualogic y Absolute Dualogic.

El Linea Essence está equipado de serie con frenos con ABS y doble airbag, CD player con MP3, ventanillas eléctricas con sistema one-touch y antiaplastamiento en las cuatro puertas, aire acondicionado manual con salida de aire para el asiento trasero, dirección hidráulica, espejos retrovisores externos con comando eléctrico, telecomando para apertura y cierre de puertas, vidrios y baúl.

Dispone de asiento del conductor con regulación de altura, asiento trasero bipartido (60/40) con apoya-brazo central + portaobjetos y portavasos, llantas de aleación liviana de 15", detalles externos cromados, vidrios de las puertas laminados, volante con regulación de altura y profundidad, revestido en cuero y con comandos de radio, apertura interna eléctrica del baúl y mecánica del depósito de combustible, computadora de a bordo y My Car Fiat.

Cuenta además con faros antiniebla, luz de freno, porta-anteojos, faros con función Follow Me Home, reloj digital y termómetro externo en el tablero, Fiat Code, asientos revestidos en velour, sensor de estacionamiento y piloto automático, entre otros.

La variante Essence Dualogic mantiene el mismo nivel de equipamiento incorporando la caja automática secuencial de cinco velocidades, que permite elegir entre cambios de marcha totalmente automáticos o la opción de hacerlos secuencialmente, con toques en la palanca de cambios, para tener una conducción más deportiva.

A estas versiones se le pueden incorporar varios opcionales libres, como el sistema Blue&Me, revestimiento de asientos en cuero, sensores crepuscular y de lluvia, y las llantas de 16".

La versión de lujo del sedán, Absolute Dualogic, trae además, aire acondicionado automático digital, Blue&Me, interior de cuero gris, llantas de aleación liviana 16" y neumáticos 205/55, sensores crepuscular y de lluvia y espejo retrovisor interno electrocrómico.

En esta versión están disponibles también como opcionales libres dos importantes elementos de seguridad, como son los airbags laterales delanteros y los airbags de cortina.

El nuevo Fiat Linea se ofrece en colores Azul Vitality, Gris Cromo, Beige savannah, Plata Bari, Rojo Magma, Negro Vesuvio y Gris Scandium y los precios de venta el público, que como mencionábamos son muy competitivos, quedan en $66.700 para el Linea Essence 1.9 16V, $72.700 para el Essence 1.9 16V Dualogic y $80.600 para el Absolute 1.9 16V Dualogic.


Ficha técnica, equipamiento, fotos y precio Fiat Linea

Nota relacionada: Fiat Línea: el nuevo lujo italiano