Vendé tu auto
Lanzamientos

Bugatti Veyron Bleu Centenaire: simplemente, azul

Una celebración con gusto a nada.

Bugatti Veyron Bleu Centenaire: simplemente, azul

Antes de celebrarse el Salón Internacional del Automóvil Ginebra 2009, muchos se preguntaban y nos preguntábamos si Bugatti presentaría una versión -teniendo en cuenta el acontecimiento- del Veyron más potente que la actual, siendo este el deportivo más rápido del mundo.

Pero, lamentablemente todo quedó en una simple edición especial llamada Bleu Centenaire, que traducido literalmente significa "Centenario azul".

Bugatti decidió decorar la carrocería del auto de producción más rápido sobre la faz de la tierra de color azul, un color mítico para la marca que popularizó en los años 20 y los años 30 con los deportivos de competición franceses fabricados por Bugatti que dominaban las carreras por aquel entonces junto a los rojos Alfa Romeo.

La combinación bicolor empleada en este caso combina el azul brillante para el capot delantero, techo y zona trasera y el azul mate para los laterales. Lamentablemente muy poquito para lo que se podía haber producido con una máquina de estas características. Pero bueno, en época de crisis, todo sirve...