Vendé tu auto
Lanzamientos

Fiat 500 Barbie: 50 años color de rosa

Como una reina.

Fiat 500 Barbie: 50 años color de rosa

El Salón Internacional del Automóvil Ginebra 2009, sirvió para que la firma italiana Fiat, en conjunto con la empresa de juguetes Mattel, le festejaran los primeros 50 años a la muñeca más famosa: Barbie. Y no tuvieron mejor idea que homenajearla con un Fiat 500 hecho a su medida.

Aunque el modelo 500 Barbie es idéntico al resto de la gama, la diferencia radica en el color rosa brillante utilizado en toda su carrocería, acompañado de un juego de pedrería y joyería colocada por debajo de los marcos de las puertas, y una vistosa antena tipo "varita mágica".

La cabina exhibe un habitáculo bi-tono tapizado en colores blanco y rosa con tela de Alcántara, acompañados de la característica moldura del tablero al color de la carrocería, y el volante forrado en blanco con las costuras rosas.

Por si fuera poco, el paquete Barbie incluye una conjunto de lápices de labios almacenados en la guantera, iluminación interior con tecnología Led´s, y una cubierta exterior para proteger el auto con el diseño estampado de un Fiat 500 clásico firmado por Barbie.