Vendé tu auto
Lanzamientos

Edo Bentley Speed GT: prestaciones de alto nivel

Lujoso deportivo de 680 Cv y aceleración de 0 a 100 km/h en 3,7s.

Edo Bentley Speed GT: prestaciones de alto nivel

La empresa tunera Edo Competition presentó su última obra, el Bentley Continental GT Speed, un lujoso deportivo modificado desde el motor hasta su carrocería.

Las prestaciones son asombrosas: motor W12 de 6,0 litros que eroga una potencia máxima de 680 Cv y una aceleración de 0 a 100 km/h en 3,7 segundos.

El incremento de potencia y de capacidades es acompañado por un sistema de escape más "flexible", un programa para la ECU propio de Edo Competition, suspensiones más rígidas rebajadas en 35 mm y resortes y amortiguadores de goma.

La curiosa mariposa del Bentley modificado trabaja según el conductor le diga: a toda velocidad o en crucero, para ahorrar combustible, mejorar la entrega de potencia y dar o no un sonido más ronco.

Después de saber cuáles son los rendimientos, las modificaciones del exterior parecen tontas.

Se le ha dotado de doble color en la carrocería, se le han cambiado las llantas y una que otra partecita en el exterior para apenas diferenciarlo de los otros Bentley Continental (seguramente estas modificaciones las puede ordenar el cliente directamente a la fábrica inglesa).