Vendé tu auto
Lanzamientos

Nissan Qazana concept: algo nuevo por nacer

Un crossover muy personal.

Nissan Qazana concept: algo nuevo por nacer

El concept Nissan Qazana, recientemente presentado en el Salón Internacional del Automóvil Ginebra 2009, es un vehículo tipo crossover.

Muestra un frente con unas parrillas novedosas en cuanto a formas, con una superior acristadada, con el logo en grande en el centro.

Abajo se sitúan unos añadidos en plástico negro de formas redondeadas que nos podrían recordar a unas dunas o entradas de cuevas.

Trae grandes ópticas redondas adornadas con un aro de Led´s, que funcionan como luces diurnas.

En una posición más elevada, encontramos otros faros con los intermitentes incluidos. Esta configuración es bastante novedosa, pero nos quedamos sin faros antiniebla, ya que para que funcionen como tales, tendrían que ir en una posición bastante baja.

Para entrar al vehículo dispone de cuatro puertas de apertura eléctrica y en el baúl encontramos un portón bastante largo, pero con una altura base bastante elevada.

En el interior nos encontramos con dos colores predominantes, el rojo del cuero y el blanco del plástico brillante, combinados con luces led que crean una atmósfera muy personal, tecnológica y a la vez acogedora.

Para el control de los elementos multimedia y de confort se dispone de una pantalla de grandes dimensiones y curvada, situada en el centro del cuadro, repitiendo los mismos colores.