Vendé tu auto
Novedades

Audi TTS por MC Chip

Ante la inminente llegada del Audi TT RS los preparadores comienzan a exprimir hasta el último caballo al TT S.

Audi TTS por MC Chip

Con 272 caballos el Audi TT S no es un deportivo que necesite mucha ayuda, pero ya hemos aprendido que las potencias de los vehículos son siempre relativas y el ansia de más poder por parte de los preparadores lleva a los autos hasta nuevos horizontes.

La preparación mecánica de este TT S se ha centrado en la reprogramación de la computadora que se logra por un nuevo Chip de la empresa, además de quitar los gobernadores de velocidad.

Con estos cambios la potencia gana 43 Cv dejándolo en 315 Cv y un torque de 440 Nm. La nueva velocidad que logra es de 275 km/h llegando a los 100 kilómetros en apenas 5 segundos.

Para la parte estética las fotos nos ofrecen una gran vista y sobre todo por sus llantas de competencia marca O.Z. -los mismos que desarrollan los de la Fórmula 1 y otros seriales mundiales-. La medida es de 19" con 2 brazos.

En el apartado aerodinámico apenas cuenta con nuevos paragolpes y faldones que le quedan cortos a este nuevo modelo, pero al fin y al cabo la preparación la realizó una empresa de Chips deportivos y no una de estética.

El costo se queda en 3.400 euros por este discreto cambio.