Vendé tu auto
Lanzamientos

Changan e301: primer concept SUV-Crossover

Motor hídrido y un pequeño baúl en el asiento del copiloto.

Changan e301: primer concept SUV-Crossover

Las marcas de origen chino no dejan de presentar originales y llamativas propuestas en el Salón de Shanghai. Todo indica que los fabricantes nativos no piensan desaprovechar el excelente escenario que brinda este salón, que cerrará sus puertas el 28 de abril.

Frente a esto Changan, marca que se ubica entre las tres más grandes, prestigiosas y de larga trayectoria en China, ha ido mas allá, presentando un diseño más innovador, en su primer concept SUV-Crossover híbrido, el e301.

Mientras que muchos fabricantes chinos copian descaradamente, este prototipo de look futurista y agresivo, se enmarca como una gran apuesta de Changan, demostrando su aptitudes para crear vehículos originales y con tecnología de punta.

Este modelo es un todoterreno en toda su concepción, donde se destaca el diseño asimétrico, sus llamativas puertas y las llantas. Pero lo más interesante es que el e301 tiene un motor híbrido y el asiento del acompañante ofrece un pequeño baúl.

 

Changan Auto Company es una de las 20 empresas automotrices más grandes del mundo, con ventas que el 2008, superarán el millón de unidades. Con tres bases de producción y 11 plantas en funcionamiento, cubre un área de 20 millones de metros cuadrados y tiene cerca de 30.000 empleados, incluyendo mil científicos y técnicos.

Cuenta con centros de investigación en Italia, Alemania, Shanghai y Chongqing, y su enfoque principal ha sido la calidad y la seguridad de sus productos, siendo la primera compañía china en incorporar "crash test" en sus vehículos.