Vendé tu auto
Lanzamientos

El Panamera en el "cielo" de Shanghai

Lo más sofisticado del marketing de Porsche.

El Panamera en el "cielo" de Shanghai

El Shanghai World Financial Center, con sus 492 metros de altura es uno de los rascacielos más altos del mundo. En su último piso, el 101, la marca alemana Porsche presentó el Panamera.

Subir el nuevo Panamera a esta altura no fue una tarea fácil. Para lograr la hazaña numerosos trabajadores tuvieron que estrujar su ingenio para crear una plataforma móvil que colocara al primer Porsche de cuatro puertas en una posición completamente vertical.

Una vez colocado en la plataforma, el Panamera fue introducido en un montacargas, en el que pudo subir 101 pisos de altura. Sin duda, toda una hazaña.

Porsche pretende, con el Panamera, aunar las prestaciones con la amplitud y el confort interior. Por ello, en cuestión de unos días lanzará el Panamera, el quinto modelo de la marca de Stuttgart, tras el Boxster, Cayman, 911 y Cayenne.

Su configuración de berlina con formas de coupé y cuatro puertas más portón lo convierten en un vehículo único. Por ello, Audi y BMW ya están trabajando en nuevos modelos, futuros rivales del Panamera.