Vendé tu auto
Novedades

Mercedes SLS AMG: pinta linda esta nueva "bestia"

Será lanzado al mercado europeo en 2010 a un precio de 140.000 euros.

Mercedes SLS AMG: pinta linda esta nueva "bestia"

Camuflado como se lo ve, se muestra impactante. Pese a que está en etapa de prueba, deja traslucir un frente bien extendido ya que su motor V8 se encuentra en posición central-delantera.

Las ópticas son derivadas del SLR Stirling Moss y las ventilaciones tipo "branquias". Las puertas serán del tipo alas de gaviota.

Traerá un motor V8 atmosférico de 6,3 litros y una potencia máxima de 571 Cv. La caja de cambios será de 7 marchas y doble embrague.

Su velocidad de punta se ubica en los 315 km/h y su aceleración de 0 a 100 km/h queda en 3,8 segundos. El consumo, por su parte, es de 13 litros cada 100 kilómetros.

La utilización del aluminio para la carrocería y el chasis, permitió que el peso en vacío del SLS AMG sea de tan sólo 1620 KG logrando una excelente relación peso/potencia.

El nuevo "Alas de Gaviota" incorpora discos de freno cerámicos, especialmente desarrollados para el SLS AMG. También incluye una aplicación denominada Race Start que permite al vehículo una salida con la máxima aceleración para aquellos amantes de la potencia.

Será lanzado al mercado europeo en 2010. Su precio? Rondará los 140.000 euros.