La empresa Superperformance se dedica a crear replicas de autos de antaño y una de ellas fue el Shelby Cobra Daytona Coupé. Basándose en ese modelo otra empresa denominada Exotic Auto Restoration retocó el modelo para hacerlo más extremo, en otras palabras es el tuning del tuning.
Para la parte estética se acentuaron algunas partes y modificaron otras en comparación con la réplica. En este caso cuenta con un nuevo capó con una entrada de aire integrada, pasos de ruedas más anchos, un alerón trasero más prominente y nuevos neumáticos con llantas de 18".
El principal cambio se da en las entrañas ofreciendo la opción de colocarle cualquier motor de la gama Ford Windsor V8 o el Shelby V8 de 7.0 litros y 560 Cv.
En el caso concreto del modelo mostrado monta un Roush 402R que genera 530 Cv que no son nada débiles para un auto construido en su mayoría en aluminio.
Este auto estará equipado con ABS en los nuevos frenos de competeción así como un sistema de suspensión renovado, aunque en ningún momento se menciona algún control de tracción cosa que sería entre peligrosa y emocionante.