Vendé tu auto
Lanzamientos

Kia presentó el Mohave en el país

El nuevo 4x4 de la marca coreana está disponible en una única versión naftera 3.8L V6 de 265 CV. Cuesta U$S 58.300.

Kia presentó el Mohave en el país

Kia Argentina agranda su familia de vehículos 4x4 con la introducción en nuestro mercado del nuevo Mohave, el nuevo SUV grande de la marca coreana que está disponible inicialmente en una única versión de motorización 3.8L nafta V6 de 265 CV, y se destaca por su performance off road, y los elevados niveles de equipamiento y seguridad.

El Mohave, también conocido como Borrego en otros mercados, está basado en el concept Mesa presentado en Detroit 2005 y se monta sobre la nueva estructura body-on-frame, con suspensión delantera y trasera totalmente independiente. Está construido sobre una plataforma con una distancia entre ejes de 2.895 mm, un largo de 4.935 mm y el ancho total de 1.915 mm, ofreciendo un espacioso interior con tres filas de asientos con capacidad para siete pasajeros.

Dentro de los salientes de equipamiento, presenta un equipo de audio con CD Player y MP3, entrada USB y compatible con iPod, asientos revestidos en cuero, con las butacas delanteras calefaccionadas y con comandos eléctricos, techo solar eléctrico, aire acondicionado automático con control independiente para la parte trasera y delantera, pedales regulables eléctricamente y faros de Xenón.

A su vez y dentro de los destacados elementos que ofrece este modelo se encuentran también el Asistente de Control de Descenso (DAC), que mantiene el vehículo con velocidades estables aún en declives, también posee el sistema (HAC) que evita cuando el vehículo está detenido en una pendiente se vaya hacia atrás al sacar el pie del freno.

Respecto de la seguridad, ofrece airbags laterales de longitud completa cubriendo las tres filas, freno a disco en las cuatro ruedas con sistema de frenos antibloqueo (ABS), control electrónico de estabilidad (ESC), control de tracción (TCS), distribución electrónica de frenado (BAS) y sensores traseros de estacionamiento acompañados por una cámara de asistencia en retroceso.

En su primer test de seguridad, el modelo Kia Mohave 2009 obtuvo la calificación de cinco estrellas, para todas las posiciones de asientos, en las pruebas de choques frontales y laterales, realizados por la Administración de Seguridad de tránsito en Autopistas (NHTSA), perteneciente al Departamento Estadounidense de Transporte.

Por último y a través de una alianza realizada entre KIA y Lo-Jack para Argentina, el modelo Mohave tendrá como equipamiento de base el sistema “Power Assist” gratis por un año, el que consiste en un botón en el tablero que comunica al conductor en manos libres con un operador personalizado que atenderá todas sus necesidades, desde la provisión de asistencia para llegar a un lugar o el estado de los caminos y el tráfico, hasta los resultados de los partidos de futbol del fin de semana.

El Kia Mohave ya se vende en Argentina a un precio de U$S 58.300, y es para destacar su garantía de 5 años sín límite de kilometraje, el mayor nivel de garantía del mercado argentino.

Ficha técnica, equipamiento, fotos y precio KIA Mohave