Vendé tu auto
Industria

Mitsubishi Lancer obtiene premio

Una encuesta reveló que los clientes del Lancer están satisfechos.

Mitsubishi Lancer obtiene premio

En Tustin, California se ha dado a conocerla décima tercera edición de los premios de Satisfacción Vehicular que lleva acabo la consultora de producto y maketing automotriz Autopacific, y Mitsubishi Lancer volvió a ser reconocido. Se determinó un ganador por cadacategoría y para ello, se realizó una encuesta entre más de 25 mil propietarios de autos nuevos adquiridos en el último cuarto del 2008.

El Mitsubishi Lancer 2009, también seleccionado como “Top Safety Pick2009” por el Instituto para la Seguridad en las Carreteras de Estados Unidos, adquirió por los usuarios de la marca en EE.UU. el reconocimiento al mejor vehículo en la categoría de vehículo compacto.

George Peterson, presidente de AutoPacific comentó que "Claramente el contexto de esta entrega es muy diferente de sus ediciones anteriores, en esta ocasión los ganadores tuvieron que redoblar esfuerzos para obtener el premio de cada categoría.

"Los usuarios son encuestados en 48 diferentes tópicos con el objetivo de medirla experiencia global de propiedad del vehículo en cuestión, con lo que el Mitsubishi Lancer 2009 demostró una vez más el gran valor que obtienen sus consumidores en diseño, desempeño, economía y más.

Ficha técnica, equipamiento, fotos y precio Mitsubishi Lancer 2009