General Motors Argentina actualiza el Chevrolet Vectra, presentando cambios en su diseño exterior, en línea con el ADN global de la marca. Incorpora nuevos faros, paragolpes y parrilla, nuevos emblemas Chevrolet en el frente y baúl del vehículo, luz de giro incorporada en espejos exteriores, nuevas llantas, molduras laterales y barras cromadas en las ventanas.
En su interior podremos ver nuevos tapizados, stereo con bluetooth, SD Card, CD, MP3 y entrada auxiliar frontal para dispositivo de audio portátil, nuevo instrumental y espacios portaobjetos en puertas y consola central.
El Chevrolet Vectra se vende en nuestro país en dos carrocerías, 4 y 5 puertas (GT) con tres niveles de equipamiento GLS, CD y CD AT. La versión GLS del GT cuenta con una motorización naftera 2.0L 8v de 122 CV (antes 116 CV) a 5600 rpm, mientras que el resto de la gama ofrece el impulsor naftero 2.4L 16v que desarrolla una potencia de 146 CV (antes 150 CV) a 5200 rpm. Estas motorizaciones cumplen con los límites sobre emisiones contaminantes Euro III. Asimismo, ambas carrocerías tienen una versión equipada con caja automática de 4 velocidades.