Vendé tu auto
Novedades

Alfa Romeo MiTo por Novitec

Sin lugar a dudas el Alfa MiTo es un auténtico caramelo para los preparadores tuning y Novitec muestra su visión del italiano.

Alfa Romeo MiTo por Novitec

Con el lanzamiento del MiTo por parte de Alfa Romeo se avecinaba una ola de versiones del mundo tuning de dicho modelo, y de momento la marca tiene guardada su versión deportiva denominada GTA para el segundo semestre del año. Mientras tanto, Novitec ha sacado su propia versión vitaminada y con nuevos elementos visuales.

La parte exterior presenta una nueva defensa con un diseño más compacto y cerrado, que disminuye el tamaño de las entradas de aire lo cual contrasta con la necesidad del motor turbo y su “respiración.”

En la parte posterior monta nuevos deflectores inferiores que acompañan a sus dos escapes gemelos. Las llantas de 18 pulgadas de 16 brazos se destacan, pero se verían mejor en un vehículo más extremo.

Mecánicamente existen cambios para la mayoría de sus motorizaciones, por ejemplo los motores diesel suben de los 90 Cv a los 110 Cv y el turbodiésel de 120 caballos llega hasta los 144 Cv con un nuevo torque de 370 Nm de par motor. Pero el motor que se lleva los aplausos es el naftero de 155 Cv el cual ha sido exprimido hasta los 186 caballos.

Posiblemente esta no es una de las mejores obras de Novitec quien nos ha sorprendido con preparaciones para Ferrari y Maserati, pero es un buen avance en lo que llega la presentación del GTA.

Comentarios: ricardo@autocosmos.com