Chamonix, concesionario oficial Peugeot, inauguró una nueva sucursal en la localidad de Pilar, que ofrece una amplia gama de servicios de venta y postventa, gracias a las generosas dimensiones de 5500 m2 (2700 cubiertos), distribuidos entre el showroom para más de 20 vehículos y un taller postventa.
Ambientado con el estilo Blue Box que caracteriza a la red Peugeot, Chamonix está ubicado en el km. 47 de la autopista Panamericana.
En el salón de ventas se encuentra en exhibición toda la gama de productos Peugeot -que pueden conocerse dinámicamente a través de test drives-, entre ellos la nueva línea del 407. El interior, de dos plantas, cuenta con seis puntos de venta individualizados, bar, boutique Peugeot y living para clientes.
El taller postventa de 1200 m2 comprende la recepción, tres puestos de Peugeot Rapide, almacén de repuestos y una sala de capacitación permanente para el personal. El flamante concesionario cuenta también con un extenso estacionamiento para vehículos particulares.