Vendé tu auto
Novedades

Honda Wave 2009: 100% argentina

Se ofrece en dos versiones con precios desde $5.990.

Honda Wave 2009: 100% argentina
Honda Motor de Argentina lanzó al mercado la edición 2009 de su tercer modelo de producción nacional, la Honda Wave NF100, que se presenta en dos versiones, Full, con freno a disco y llantas de aleación y Base, con freno a tambor.
 
Producida en la planta que la empresa posee en Florencio Varela, provincia de Buenos Aires, donde además se fabrican los modelos locales de Honda Biz y Honda Storm, la Wave ‘09 presenta un nuevo diseño,  pensado exclusivamente para los consumidores argentinos. Así, luce una imagen más sofisticada que incluye el característico “Wing Mark” de la empresa, como motivo principal.
 
Esta motocicleta posee un motor monocilíndrico de cuatro tiempos refrigerado por aire, que permite un recorrido silencioso con una alta resistencia, y su arranque eléctrico y a patada logra una puesta en marcha muy sencilla.
 
Además, el embrague centrífugo automático ofrece arranques y aceleraciones suaves y cuenta con llantas de aleación y freno a disco en la rueda delantera, lo que garantiza una excelente capacidad de frenado. En las ruedas posteriores, el sistema de brazo oscilante y doble amortiguador permite un recorrido seguro y perfectamente amortiguado.
 
La Honda Wave 2009 se presenta en los colores rojo, negro, azul y gris, y estará disponible en todos los concesionarios a partir de junio, a un precio sugerido de $5.990 para la versión con freno a tambor y $6.390 para la versión con freno a disco y llantas de aleación.