Vendé tu auto
Novedades

Scooter Piaggio MP4 Hybrid a producción

El mundo de las motos no puede mantenerse indiferente de las novedades de la tecnología, por lo que Piaggio lanza su Scooter híbrido.

Scooter Piaggio MP4 Hybrid a producción

Las motocicletas no pueden hacerse a un lado de las nuevas tecnologías, por lo que recientemente hemos podido ver prototipos eléctricos, solares y hasta diésel, pero algunos de ellos son demasiado caros.

Piaggio, marca que se ha especializado en la fabricación de Scooters, lanza su primera híbrida que combina un motor de combustión con uno eléctrico.

La unidad escogida para la implementación es el MP3, el extraño vehículo de tres ruedas contando con dos al frente en paralelo que ofrecen una mayor estabilidad en curvas.

La capacidad de la pila de lítio-ión del MP3 es de 20 km y puede ser recargada en cualquier enchufe casero para llegar al 100 % de su capacidad en aproximadamente 4 horas. Por desgracia el espacio de carga fue reducido para darle cabida a las pilas debajo del asiento, pero no se preocupe que todavía cabe un casco sin problema.

Con la implementación del motor eléctrico sus consumos quedan en los 1,62 litros cada 100 kilómetros.

En la parte estética, estrena ópticas delanteras e instrumentos de medición. El precio rondará los 10.000 euros, que la hacen cara pero podría redituar de excelente manera como vehículo de uso diario.

Comentarios: ricardo@autocosmos.com

.

.

.