Vendé tu auto
Lanzamientos

Renault Mégane II Sport: familiar con look deportivo

Una serie limitada con motorización naftera 2.0 16V de 138 Cv y caja manual de 6 velocidades. Viene únicamente en colo negro y cuesta $75.300.

Renault Mégane II Sport: familiar con look deportivo

La casa del rombo vende en el país una nueva edición limitada del Mégane II denominada "Sport" con una serie de elementos que le confieren un look bien deportivo.

Está disponible con la motorización naftera 2.0 16V de 138 Cv, asociada a una caja manual de 6 velocidades, que ayuda a disminuir el consumo de combustible.

Fabricado exclusivamente en color "Negro Nacré", esta edición limitada cuenta con varios elementos exclusivos: nueva parrilla delantera y los mismos paragolpes que equipan la versión deportiva Mégane Sport RS que se comercializa en Europa, faros antiniebla corridos hacia los extremos y alerón trasero y faldones laterales deportivos producidos en polipropileno.

También dispone de llantas de aleación de 16 pulgadas color gris, neumáticos 205/55, monogramas laterales "Sport" y espejos retrovisores exteriores color gris, a tono con las llantas.

En el interior hay varios detalles cromados, tonos plateados símil aluminio están presentes en la palanca de cambios, en las manijas de las puertas, en la parte central del panel, alrededor de la radio, en el freno de mano, y en la pedalera deportiva.

El pomo de la palanca de cambios y el volante están revestidos en cuero. Otro detalle que caracteriza a esta edición limitada son las costuras en color rojo de los asientos, la palanca y el volante con anillo cromado.

El Mégane II Sport está equipado con radio con CD y Mp3 y el sistema Audio Connection Box que incluye entradas auxiliares para la conexión de dispositivos de audio, iPod y USB que se pueden controlar desde el mando a distancia ubicado en el volante.

Incorpora además, climatizador digital, sensor de lluvia y en cuanto a la seguridad, podemos mencionar los frenos a disco en las cuatro ruedas, el ABS y el EBV (repartidor electrónico de frenado), como los más destacado.

Durante el mes de junio, como promoción de lanzamiento esta versión especial de Mégane II Sport, tendrá una bonificación especial sobre el precio de lista de $4.000, quedando el precio final en $75.300.


Ficha técnica, equipamiento, fotos y precio Renault Mégane II Sport