Vendé tu auto
Novedades

GTbyCitroën rodando en la vida real

El prototipo creado para el videojuego Gran Turismo, se da una vuelta por Londres, mostrando sus líneas.

GTbyCitroën rodando en la vida real

A los amantes de los autos de alto desempeño y de los videojuegos, el GTbyCitroën les debe resultar familiar, luego de ser un experimento de Polyphony (desarrolladores de Gran Turismo Prologue) y Citroën, llegó a la realidad en forma de maqueta de tamaño real, para posteriormente anunciarse su fabricación en una edición limitada.

Poco tiempo pasó para que la marca francesa anunciara que el auto se presentaría de forma oficial en el Festival de la Velocidad de Goodwood en el Reino Unido. Antes de eso el GTbyCitroën pudo rodar en Nurburgring y en la antesala de las 24 Horas de Le Mans, en el circuito de La Sarthe.

Cabe destacar que la motorización de este francés diseñado en conjunto con japoneses, es de momento un V8 estadounidense, cosa rara luego de tener al Peugeot (ambas marcas francesas pertenecen al mismo grupo PSA) HDi ganando en Le Mans y no aprovechar el motor, ya que al final será limitada su fabricación.

Bueno, regresando al punto del que me alejé un poco (...) el GTbyCitroën salió a darse una vuelta por Londres, emulando el mismo circuito urbano que existe en el juego Gran Turismo, (para los que lo conozcan las esquina de Sanyo, es inconfundible) esto para seguir generando expectación antes del 3 de julio, fecha de la presentación en Goodwood, donde imaginamos se darán a conocer sus prestaciones, desempeño y el nada accesible precio.