Vendé tu auto
Industria

Toyota te lleva a ver la Fórmula 1

En una nueva campaña de postventa, sortea 5 viajes a Brasil para ver el Gran Premio de F1 de San Pablo.

Toyota te lleva a ver la Fórmula 1

Toyota presentó su nueva campaña de invierno "Vení al Servicio Posventa Toyota y preparate vos también para la Fórmula 1", destinada a todos los usuarios de la marca que visiten un Servicio Posventa Oficial de la Red de Concesionarios de la empresa en el país.

Del 29 de junio hasta el 07 de agosto, los clientes que realicen un servicio de mantenimiento (según Plan de Mantenimiento Oficial) o una reparación general de su vehículo, participarán en el sorteo por uno de los cinco viajes para presenciar el Gran Premio de Fórmula 1 en San Pablo, Brasil, donde competirá el “Toyota Panasonic Racing Team”. Además, aquellos clientes que participen de esta campaña, recibirán un exclusivo vaso térmico eléctrico Toyota.

La campaña “Vení al Servicio Posventa Toyota y preparate vos también para la Fórmula 1”, se extiende a toda la línea de vehículos de la marca independientemente de la antigüedad de los mismos.
 
En la actualidad, Toyota Argentina cuenta con una red de 40 concesionarios oficiales y 71 puntos de posventa distribuidos en todo el país.