Vendé tu auto
Novedades

El KIA Soul, más cerca

Se lanzará en el país el 27 de julio con precios desde los 23.200 dólares.

El KIA Soul, más cerca

En los pasillos de Kia Argentina no dejan de sentirse grandes expectativas tras el arribo de un vehículo que no sustituirá a ningún modelo y que abre un nuevo segmento por su diseño y arquitectura: el Soul, un automóvil compacto, moderno y orientado a un público joven y amante de la tecnología.

El nuevo modelo de la marca coreana se lanzará en nuestro mercado en unos pocos días más, el 27 de julio. Con motor naftero de 1.6 litros, 124 CV y transmisión manual de cinco velocidades, estará disponible en tres niveles de equipamiento (Classic, Pop y Rock), a un precio que irá desde los 23.200 hasta 31.900 dólares.

Se destaca el confort, con elementos que hacen al bienestar de los ocupantes como el gran espacio de sus plazas delanteras y traseras, la tecnología en la música, con elementos como entradas para USB, cable para iPod, y un Ipod Touch de 8 GB en la versión más equipada de este modelo, para optimizar el sonido de sus 8 parlantes, con amplificador y subwoofer.

El equipamiento de seguridad de Soul incluye airbags frontales para conductor y pasajero, de cabeza delantero y trasero, y laterales delanteros. A ello se suma el sistema de frenos ABS, el control de estabilidad (ESP) y apoya cabezas delanteros activos. Además, el Soul cuenta con cámara de retroceso en el espejo retrovisor y sensor de estacionamiento.

La novedad del Soul, además de su diseño vanguardista, y su carácter de fundador de un nuevo segmento, es la variedad de accesorios que ofrece para personalizarlo de acuerdo al perfil de cada cliente.