Vendé tu auto
Novedades

Primeras imágenes oficiales del Chevrolet Ágile

Programado para llegar al mercado en el último trimestre de 2009, el Ágile se muestra de manera oficial con los primeros bocetos difundidos por la marca.

Primeras imágenes oficiales del Chevrolet Ágile

Chevrolet reveló de manera oficial los primeros bocetos del Ágile y destaca de este lanzamiento, que está previsto para el último trimestre de 2009, que el nuevo vehículo fue concebido desde el inicio para satisfacer las necesidades de un auto compacto, versátil y con gran diseño.

“El Ágile va más allá de un hatchback tradicional. Nuestra tarea era realizar un vehículo para un cliente exigente. Gran diseño, espacio interior y un aspecto de crossover, es decir, un auto que ‘transpire’ versatilidad para atraer diferentes clientes desde un público urbano hasta un surfista o aquel que adora el campo”, afirma Carlos Barba, director general de Diseño de GM Mercosur.

El Ágile cuenta con la nueva identidad visual de Chevrolet, con dos entradas bien marcadas en el frente que convergen en el logo dorado de la marca. Internamente, una alta percepción de calidad con un diseño innovador le confieren modernidad mientras que en el  panel confluye una perfecta armonización de sus instrumentales.

El Chevrolet Ágile fue desarrollado teniendo como punto de partida un punto H elevado, es decir, cuanto más alto es este punto, se obtiene una mejor posición de manejo. “Es un auto lleno de juventud y con un diseño que va a sorprender”, comenta Carlos Barba.

“Nuestra Planta en Rosario está transformándose para la llegada del Ágile. Ya instalamos nuevos robots y hemos dado capacitación a nuestros operadores para asegurar su seguridad y la calidad de los vehículos, a fin de iniciar de manera exitosa la producción de este modelo en el país”, comentó Miguel Peinador García, director de Manufactura de GM Argentina.

El Ágile llega para complementar la línea Chevrolet actualmente conformada por los modelos Corsa, Spark, Aveo, Astra, Meriva, Vectra, Zafira, Blazer, Captiva, S10 y Corvette.

A partir de una arquitectura destinada inicialmente para Argentina, Brasil, Paraguay y Uruguay, el Chevrolet Ágile, es el primer vehículo de la plataforma Viva, 100% desarrollada en el Centro de Diseño de GM Mercosur.