Vendé tu auto
Industria

Un edición limitada del Iveco Stralis para festejar

En el marco de los 40 años y la producción del camión 70.000 Iveco Argentina lanzó una edición limitada de su modelo Stralis.

Un edición limitada del Iveco Stralis para festejar

En el marco de la celebración de los 40 años de Iveco en la Argentina, se emprendieron varios proyectos, entre ellos, uno de los más destacados fue el desarrollo y lanzamiento de una versión limitada del camión estrella de la marca, el Iveco Stralis que se produce en la planta de Córdoba, que también sirve para festejar la producción de la unidad número 70.000.

Para el proyecto se conformó un equipo de profesionales de las áreas comercial, marketing de producto, ingeniería, logística, control industrial, comunicaciones, que hizo un desarrollo 100% argentino, con diferenciales especiales que hacen de este modelo un camión único.

El modelo que se tomó como base para el desarrollo de la Edición Limitada 40 Años, fue la versión más equipada del Stralis 420 CV, a la que se le hicieron agregados que elevaron su nivel de prestaciones y jerarquizaron su aspecto exterior e interior.

La edición limitada consta de 65 unidades que ya se comenzaron a comercializar en la red de concesionarios Iveco de todo el país.