Renault anunció la renovación de la gama 2009 del modelos Mégane II en las carrocerías Sedan y Grand Tour, que llegan al mercado con una ligera actualización en su exterior y algunos cambios en su interior.
En el exterior podemos observar un nuevo diseño de los faros traseros como lo más relevante. Además, otras diferencias radican en los detalles que identifican a cada uno de sus niveles de equipamiento. Las nuevas tazas de 15” modelo “Bahamas”, por ejemplo, son propias del Confort. La versión Luxe se equipa con nuevas llantas de 16’’ llamadas “Tuxedo”, mientras que la Privilege lo hace con las denominadas “Curaçao”.
En el interior la gama 2009 de Renault Mégane II equipa un nuevo panel de instrumentos con fondo gris claro que además de destacarse por su estilo permite facilitar la visualización del tablero. Los tapizados de los asientos fueron sustituidos por unos nuevos que ofrecen mayor confort a los ocupantes del vehículo.
También recibió cambios en las salidas de aire acondicionado, la palanca de cambios y el freno de mano incorporando detalles cromados. Asimismo, las manijas de apertura de las puertas son cromadas a partir de la versión Confort.
Al mismo tiempo, se agrega lector de Mp3 para todos los niveles de equipamiento.
En el caso del Mégane II Grand Tour, también incorpora todas las evoluciones disponibles para el Sedan y además agrega barras de techo de serie en todas las versiones.
Con tres niveles de equipamiento, Confort, Luxe y Privilege (Sedan) y Confort Plus, Luxe y Privilege (Grand Tour) los precios bonificados de la gama 2009 Renault Mégane II parten de los $66.200 y llegan hasta los $93.500.