Vendé tu auto
Novedades

Mercedes Benz C63 AMG por Edo Competition

Los preparadores de Edo dejan a un lado los súper autos, para meterse en el terreno de Brabus al tocar un Mercedes Benz.

Mercedes Benz C63 AMG por Edo Competition

Edo Competition había hecho maravillas por el MC12 de Maserati y el Ferrari Enzo, entre otros deportivos de renombre, pero en esta ocasión quisieron modificar un auto algo más señorial, metiéndose de lleno al terreno de Brabus que es especialista en la marca de la estrella y que tienen el don de transformar estos autos ejecutivos en auténticas obras maestras de los autos tuning.

En el caso de Edo, el cambio no es tan radical ni tan bien logrado como el de Brabus pero esto no quiere decir que sea malo ya que simplemente se limitaron a acentuar algunos rasgos de diseño en las paragolpes y faldones así como nuevas llantas de 19” en negro.

El motor ha sido modificado partiendo de sus “raquíticos” 457 hp para llegar hasta los 555 caballos de fuerza y 500 libras-pie de par motor, extraídos de del motor V8 de 6.2 litros de cilindrada. Con esta nueva potencia llega a los 100 km/h en 4.3 segundos con una velocidad máxima de 320 km/h. Para la parte mecánica se modifica el sistema de escape y suspensión regulable.