Vendé tu auto
Lanzamientos

Chevrolet Captiva Xtreme, edición limitada

Junto con esta edición especial de 50 unidades, Chevrolet anunció cambios en la gama 2009 del SUV.

Chevrolet Captiva Xtreme, edición limitada

Chevrolet presentó una edición especial de 50 unidades de la Captiva, denominada Xtreme, que viene equipada con una nueva grilla frontal y protector de faros antiniebla, estribos laterales, moldura de faros, tapa de espejos cromadas, barras portaequipaje, nueva armonía interior en panel y puertas e identificación con logo Edición Limitada Xtreme.

Además, las primeras 20 personas que adquieran una Captiva Xtreme durante el mes de agosto, podrán disfrutar de una estadía en Las Leñas o El Calafate conforme a las condiciones y requisitos de la promoción.

La línea 2009 de la Chevrolet Captiva mantiene la motorización naftera de 2.4L que entrega 136 CV a 5.000 rpm y la mecánica diesel 2.0L VCDI con 16 válvulas que eroga 150 CV de potencia a 4.000 rpm que ahora incorpora una caja secuencial de 5 velocidades.

En cuanto a los cambios, se unificó el equipamiento en sus versiones LT tanto en la motorización nafta como en diesel. La primera añade control de radio incorporado al volante, computadora de abordo, climatizador automático, tapizado de cuero ecológico combinado con tela y tapizado totalmente de cuero para la versión LTZ. Además, ahora toda la gama cuenta con fijación para asientos de niños ISOFIX y sensor de estacionamiento trasero.

Respecto al equipamiento interior, la motorización diesel LTZ posee 7 asientos, columna de dirección con regulación en altura y profundidad, asiento del conductor con regulación en altura eléctrica, volante forrado de cuero y numerosos compartimientos portaobjetos. Además, cuenta con los comandos del control de velocidad crucero y de la radio, y los espejos regulables eléctricamente desde el interior. También, posee espejo retrovisor central fotocromático, climatizador automático y computadora de a bordo. Asimismo, esta versión cuenta con la luneta trasera con apertura independiente del portón, que facilita las maniobras de carga y descarga.

En relación al equipamiento de seguridad, dispone de zonas de deformación programada, ABS con distribución electrónica de la fuerza de frenado (EBD) de serie en todas las versiones. Además, se destaca en la versión LTZ el doble airbag frontal, airbag cortina e incorpora el airbag delantero lateral. También agrega la función TSA (Control de estabilidad de Chasis asistida) al control de estabilidad que agrupa DCS, (Sistema de control de descensos), TCS (Control de estabilidad remolque) y HBA (Asistencia hidráulica al frenado).

La Captiva posee el sistema “All Wheel Drive on Demand”. En condiciones de circulación normales, esta SUV funciona como un vehículo con tracción delantera. Sin embargo, si las ruedas delanteras pierden adherencia y comienzan a patinar, el sistema inteligente envía automáticamente, y en forma instantánea, tracción a las ruedas traseras.

Los precios de la gama 2009 de la Chevrolet Captiva van desde los $131.480 (nafta LT) hasta los $168.300 (diésel LTZ) y la garantía es de 3 años o 100.000 km.

 

Ficha técnica y equipamiento